viernes, 15 de enero de 2010

VACIO


Hoy me di cuenta,y ya lo habia hecho antes y no me acordaba lo triste y vacio que me deja.... Me di cuenta de que yo y solo yo,soy dueña de mi vida y quiera o no quiera tengo que cogerla y llevarla,producirla y dirigirla...si eso lo sé y cuando el temor a equivocarme o fracasar no me deja seguir,no me deja ir hacia lo que quiero para ser feliz en mi vida...me aprisiona,me encadena al inmovilismo,no me deja y me atrapa en la desesperacion... Quiero gritar que YO VOY A SER FELIZ CUESTE LO QUE ME CUESTE y claro eso pasa por romper estas malditas y pesadas cadenas del miedo,eliminarlas y soltarlas sin que me dejen sangrando y sin fuerzas para conseguir lo que quiero... A veces me gustaria no haber crecido ser solo aquella niña que jugaba en calle sin temor a nada,con ganas de aprender y de reir,de disfrutar del mundo,de descubrir todo lo bello del universo... Mi niña bella y dulce,esa que siempre me acompañar en esta misteriosa aventura y escuela que es LA VIDA....MI VIDA.
BESOS DE MARIPOSA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario