lunes, 18 de enero de 2010

RECUERDOS

Ya no recuerda mi piel cuando fue la ultima vez que la acariciaron...
No recuerdan mis labios cuando fueron besados con pasion...
Mis curvas esperan ser tocadas por tus manos,tus calidas y tiernas manos...
Dónde estas tú? mi querido apasionado....DÓNDE?

Te busco en la noche,en la luna brillante y en las estrellas....y no te encuentro.
Seguramente estes mas cerca de mi cada dia,a cada segundo...yo lo sé...
Si me pudiera liberar de las cadenas que me atan a la razon,
iria a tu encuentro,corriendo y desnunado mi alma,desnudandome ante ti...
La razon y este maldito miedo no me dejan ser de ti....no puedo romper las cadenas...
aun no....no es el momento.

Donde quiera que estes,que sepas que sueño contigo cada noche y cuando miro la luna,
creo ver tus ojos reflejados en ella....
Sé que te encontrare y sé que me encontraras,que sucedera cuando sea el momento,y todo se dara con mucha magia,magia de pasion,de amor,de ilusion...

NOS ENCONTRAREMOS,NUESTRAS ALMAS SE RECONOCERAN Y NUESTROS LATIDOS SERAN UNO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario