martes, 12 de enero de 2010

Abriendo puertas

HOLA A TODOS:
Hoy se abren las puertas de mi corazon para todos los que lleguen a este lugar,este rincon que ire llenando con mis sentimientos,mis reflexiones,frases que me gusten,mis miedos,mis anhelos,etc.
Sera un rincon para sentir y expresar libremente, porque los sentimientos son libres y a veces vuelan sin mas y otras se agolpan y no quieren salir...
SALUDOS Y DESEO QUE SI PASAIS POR AQUI DEJEIS ALGO PUES ESTE RINCON SE ENRIQUECE CON CADA PERSONA QUE PASA POR ÉL.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola amiga!!
    Acabo de entrar en tu blog y ya te he leído enterita.
    Tu bitácora es como tú, todo corazón.
    Te deseo muchas satisfacciones en la blogosfera y muchísimas más en la vida plena.

    No hay dos como tú y todo lo bueno está aún por llegar.

    Un beso alado.




    www.butterfly-mariposarium.blogspot.com

    ResponderEliminar