miércoles, 20 de enero de 2010

MIS BESOS

Son mis besos como un manantial de vida.
A veces dulces y suaves como alas de mariposas...
A veces feroces mordiscos de puro fuego...

Si un beso mio recibes nunca podras olvidar su calidez y su ternura,pues cuando beso,
lo hago con el corazón y con mi alma.
Si en mi desatas la verdadera pasión,un beso ardiente y de puro deseo obtendras,TEN CUIDADO,pues te puedes quemar,además te haras adicto a mi boca
y con ella no dejaras de soñar cada noche y
despertaras pensando en ella cada dia.

Me gusta besar,pues es un lenguaje oculto,con el que puedes decirlo todo sin decir nada...
Mis besos son calidos y suaves al principio,apasionados después,
van abriendo poco a poco las puertas del deseo,del fuego,del placer,de la locura,
de la pasión que se desata sin control...
Mis besos son tambiém el juego de la pasión,espontanemanete lo obtendras o no según
lo que me dicte mi corazón, mi deseo, mi pasión,mi razón,mis ganas...


Son mis besos el lenguaje oculto de mi cuerpo,de mi coarzón,de mi deseo y de todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario