lunes, 25 de enero de 2010

Sintiendo dentro de mi.


Es curioso como todo se va encauzando,como todo poco a poco mi vida va tomando una direccion,cada desicion me lleva a algo nuevo,diferente e incluso sorprendente,a veces es algo que me da la sensacion de que ya lo he vivido...
Me siento como si me hubieran quitado una carga que no me correspondia llevar y me aplastaba de tal manera que no me dejaba ser yo misma y salir a volar al mundo.
Me alegra tanto saber que este año 2010 sera de cambios para mi,cambios internos y quizas externos,si porque ya no quiero perder tiempo,este tiempo que es tan ireal como real,que a veces me da la sensacion que se me escurre en los dedos y otras es como si todo se hubiera parado de repente...
Todo me llena,todo me fascina,sera porque de nuevo veo el mundo con ojos de niña ilusionada,si quiero soñar,aunque sepa que es algo no real,quiero creer en ser humano,creer en el verdadero amor,en la alegria,el la amistad de corazon....en todo lo que un dia deje de creer...
HOY DE NUEVO EMPIEZO A CREER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario