domingo, 17 de enero de 2010

SENTIMIETOS


Hoy quiero compartir con todos lo que hoy siento en mi ser:
Hoy me siento otra vez llena,completa,porque me siento parte del mundo,del universo,sé que mi existencia importa al mundo y lo mas importante me importa a mi,que a pesar de todos los miedos que tengo,tengo ganas de disfrutar del mundo,de mi vida y porque no del amor....
Yo siempre he pensado que las cosas hay que dejarlas fluir aunque a veces me empeñe en lo contrario,eso me ha ocasionado mas de un que otro problemilla,lo que si me gustaria compartir con todo vosotros es que con todos los chicos que han pasado por mi vida he compartido mi corazon y mi alma,y la verdad yo me he llevado mucho de ellos tb,sobretodo he aprendido mucho...
GRACIAS A TODOS Y SI EN ALGUNA OCASION OS HICE DAÑO,LO SIENTO,PUES DE CORAZON OS DIGO QUE NO FUE CON ESA INTENCION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario