sábado, 4 de diciembre de 2010

Me libero de tus cadenas...



Me libero de ti,de tus cadenas hirientes, del sufrimiento que me has ocasionado a lo largo de toda mi vida.

Me libero,ahora puedo volar,puedo seguir adelante sin llevar esa carga,sin llevarte en mi vida....

No pernitire que vuelvas a crearme confusion,dolor y rabia..NUNCA MAS...porque mi corazon necesita y quiere afecto de corazon,no una vana ilusion de amor,de cariño,de afecto,de algo ireal que no sirve para nada,solo para SUFRIR...

A partir de ahora cojere mi corazon,mi alma y mi ser para cuidarlo,amarlo y respetarlo,PQ yo soy una mujer muy valiosa y no voy a dejar que nada ni nadie me dañe,juegue con mi corazon y con mi alma.

YO SOY UNICA Y ESPECIAL,UNA REINA...

TE QUIERO MI NIÑA,

NUNCA PIERDAS ESA INOCENCIA TUYA,

TU ESENCIA,

TU AMOR UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario